viernes, 6 de julio de 2012

Un nuevo mundo

Un nuevo mundo

Mi nombre es Cristina pero pueden llamarme Cristi o Cris.
Soy nueva aquí y el motivo por el que decidí crear mi propio blog sobre moda fue gracias a la inspiraion de otras bloggers como Songs of style, k is for kani, kayture, Vivaluxury que  por este medio expresan su opinión y conocimiento en la moda.

Bueno pues a mi me apasiona esto que llamamos "MODA" mas que una forma de vestir para mi es arte pura, ya que tanto diseñadores y todas las demás personas al vestirnos o crear un atuendo utilizamos nuestra creatividad para expresarnos por medio de la ropa. No solo se trata de comprar o diseñar un vestido, una falda, etc ; es mostrar quien eres, tu personalidad, que te gusta y que no.



Mi motivo aqui es informarles y mostrarles lo que creo acerca de la moda , mostrarme tal cual soy en este aspecto que engloba todo lo que me gusta y quiero en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario